Hoy: Tuesday - 8 July 2025
| 189
176 |
Fiestas
nones

Acontecimientos

1325 - España: Muhammad Ibn Ismail hace asesinar a su primo, el rey Ismail I en la Alhambra sucediéndole en el trono de Granada su hijo Muhammad IV.
1497 - El navegante portugués Vasco da Gama parte rumbo a la India
1563 - México: Es fundada la Nueva Vizcaya, hoy Victoria de Durango, capital del estado de Durango, por Francisco de Ibarra.
1887 - Colombia: Es clausurado por primera vez el periodico El Espectador. La censura la ejerce el gobierno de Rafael Nuñez.
1914 - México: Entrada a Guadalajara (Jalisco) de las tropas constitucionalistas al mando de Álvaro Obregón y Manuel M. Diéguez.
1923 - El Partido Comunista de España celebra su segundo congreso, donde se elige como secretario general a Óscar Pérez Solís.
1933 - El vicecanciller alemán, Franz von Papen y el secretario de Estado del Vaticano Eugenio Pacelli (futuro Pío XII) firman el concordato entre los países que representan.
1941 - El ejército alemán asedia la ciudad de Leningrado, actualmente San Petersburgo, en Rusia.
2003 - Malasia: Se funda la ciudad de Ciberjaya
2005 - El Comité Olímpico Internacional aprueba en Singapur la exclusión de béisbol y sóftbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Anuncio
Buscar

2025

1 EneroAño Nuevo
2 EneroEl día siguiendo el Año Nuevo
18 AbrilViernes Santo
1 MayoDía internacional de los trabajadores
5 JunioDía de la Liberación
18 JunioDía nacional
19 JunioCorpus Cristi
29 JunioDía de la Independencia
18 AgostoAsunción de María
1 NoviembreDía de Todos Los Santos
25 DiciembreNavidad
República de las Seychelles
Repiblik Sesel République des Seychelles Republic of Seychelles
República de las Seychelles - BanderaRepública de las Seychelles - Escudo
República de las Seychelles - Situación
Capital: Victoria
Idiomas oficiales: Seselwa Creole 92%, Inglés 5%, Francés (todas oficiales) (2002)
Forma de gobierno: República presidencialista
Moneda: Rupia de Seychelles (SCR)
Población total: 81 188
Población total: 455 km²
Religión: Catolicismo
Huso horario: UTC +4
Código: SY
Dominio Internet: .sc
Prefijo telefónico: +248
Impuestos Corporativos: 40%
Impuestos Individuales: 0%
Tasa del IVA: 12-15%
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información.